Términos del servicio

El acceso a nuestro sitio web es libre y no requiere identificación, el acceso a la Oficina Virtual requiere registro previo.

Condiciones de Compra


1- Generales:

1-1 Las presentes Condiciones de Compra aplican a todas las ventas.

Para todo pedido, el Comprador acepta sin reservas las Condiciones de Compra vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. El Comprador reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas de su conocimiento.
El hecho que Mayoreo Ferretero del Norte, S.A. de C.V. no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

1-2 Ley aplicable y jurisdicción competente.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos a tribunales en Torreón, Coahuila, México, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.


2- Precios.

Los precios publicados son en Pesos Mexicanos y son vigentes salvo error tipográfico y aplicaremos el IVA correspondiente al día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos.


3- Formas de Pago.

Al formular el pedido, el Cliente acepta las Condiciones de Pago que le aplican en su caso.


4- Producto.

Las fotografías y las descripciones son solo de referencia y en algunos casos pueden ser diferentes a la imagen real del producto.


5- Envíos.

Los pedidos serán entregados y/o enviados a la dirección indicada en el pedido. Los sábados, domingos y días festivos no habrá salida de pedidos, no obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista hace entrega al Cliente y este firma la hoja de recepción de entrega, correspondiendo al Cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción, e indicar todas las anomalías en la hoja de recepción de entrega. Ver detalles en Políticas de venta


6- Comprobantes de compra.

Para cualquier aclaración se debe contar con los comprobantes de compra (Facturas).


7- Políticas de devoluciones y anulaciones.

7-1 Devolución de mercancía.

No se aceptan devoluciones por causas imputables al Cliente.
Nuestra política es concederle el derecho a devolver cualquier artículo en el plazo de 3 días naturales desde la fecha de recepción, siempre que sea causa imputable a Mayoreo Ferretero del Norte, S.A. de C.V. Toda devolución deberá ser devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Crédito y Cobranza.
Si el motivo de la devolución es por causa atribuible al Cliente, el Cliente correrá con los gastos de envío y de devolución.

7-2 Anulación de pedido.

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto.


¿Alguna duda? LLÁMANOS   (871) 718.40.20